Page 3 - Magíster en administración de instituciones de salud
P. 3

PROGRAMA
El programa de Diplomados y MAIS es impartido en 420 horas académicas, con una duración de 14 meses según la siguiente malla curricular:
Esta malla académica está sujeta a modificaciones en número de horas, contenidos y profesores. La apertura del MAIS requiere de un mínimo de 10 alumnos
OBJETIVOS
El MAIS es un programa de postgrado que forma profesionales que alcanzan una alta capacidad de liderazgo, a través de la entrega de conocimientos, competen- cias, herramientas y habilidades seleccionadas y rigurosas, que le permitirán gestionar de manera eficaz y eficiente, los procesos de innovación, desafíos y cambios requeridos en el sector salud.
PROPUESTA DE VALOR
Nuestra propuesta de valor contempla la importancia de formar y preparar a los futuros directores del sector salud, con un modelo de formación integral y acorde a las necesidades del sector.
Entrega de una sólida formación conceptual, ética, teórica y técnica en áreas de especialización requeridas por la dirección de salud del futuro.
Contar con un cuerpo docente multidisciplinario, de alto nivel académico y especialista en los desafíos del sector salud de nuestro país.
Uso de tecnologías de enseñanza-aprendizaje avanzadas y con aplicación de tecnologías de vanguardia.


































































































   1   2   3   4   5