Page 3 - Magíster en gestión tributaria
P. 3

PROGRAMA
El programa de Diplomados y MGT es impartido en 456 horas académicas, con una duración de 4 semestres según la siguiente malla curricular:
Contabilidad Financiera
MAGÍSTER EN GESTIÓN TRIBUTARIA (MGT) - UFT
Diplomado en Tributación empresarial
Fundamentos del Derecho privado
Fundamentos de Derecho Tributario
Código Tributario
Código Tributario Aplicado
Tributación empresarial I
FUT aplicado
Reforma Tributaria I
Impuesto al Valor agregado
Impuesto al Valor agregado aplicado
Impuestos personales
Diplomado en Tributación Internacional
Administración Financiera
Fiscalización y cumplimiento tributario
Tributación Empresarial II
Contratos y su tributación
Tributación de instrumentos financieros
impuestos adicionales e inversión extranjera
Tributación Internacional
Precios de transferencias
Tributación y Reorganización de empresas
ACTIVIDAD DE GRADUACIÓN - SEMINARIO DE ADMINISTRACIÓN Y PLANIFICACIÓN TRIBUTARIA
Rentas del trabajo
Reforma Tributaria II
FUT II
Esta malla académica está sujeta a modificaciones en No de horas y contenidos. La apertura del MGT requiere de un mínimo de 10 alumnos
DIPLOMADO EN TRIBUTACIÓN EMPRESARIAL
DIPLOMADO EN TRIBUTACIÓN INTERCIONAL
OBJETIVOS
El objetivo del Magister en Gestión Tributaria – MGT, es entregar al alumno una sólida formación, tanto teórica como práctica en el área de la Gestión Tributaria, permitiéndole desempeñarse con liderazgo y eficientemente en organizaciones tanto públicas como privadas. Nuestros egresados, contarán con las herramientas para poder enfrentar los desafíos del entorno, a través del diseño, implementa- ción y control de estrategias tributarias.
Nuestra propuesta de valor contempla la importancia de formar y preparar profesionales altamente analíticos, que les permita acceder a altos cargos directivos en empresas nacionales e internacionales entregando para ello una solida formación conceptual, ética, teórica y técnica, en áreas altamente especia- lizadas de la tributación de empresas y personas, con alta rigurosidad académica.
El programa considera un importante componente tecnológico, además del desarrollo de habilidades analíticas y de integración de conocimiento a partir de la elaboración de un proyecto aplicado que resuelve una problemática real en una empresa para luego ser expuesto a un comité en el marco del módulo final, Seminario de Administración y Planificación tributaria.
El programa se ajusta a la realidad de nuestro mercado target y es así como durante abril y mediados de mayo no se realizan clases.
Contar con un cuerpo docente multidisciplinario, de alto nivel académico, y especialistas en los desafíos tributarios es parte de nuestro set de experiencias.
PROPUESTA DE VALOR


































































































   1   2   3   4   5