Facultad de economia y negocios
Facultad de economia y negocios

Master in Business Creativity

master-in-creativity

MENSAJE DE LOS DIRECTORES

“Existe una evidente necesidad de comprender mejor las complejas interacciones entre los aspectos económicos, culturales, tecnológicos y sociales que guían la dinámica de la economía mundial y la manera en la que la gente vive en el siglo veintiuno.


En esta era de transformación, la creatividad y el conocimiento rápidamente se están tornando en medios poderosos para fomentar el desarrollo” (Naciones Unidas, Economía Creativa, 2008).
Actualmente, frente a industrias cada vez más commodities, el éxito de las compañías depende en gran medida de su capacidad para liderar el cambio e incluso provocarlo. Los clásicos modelos obligan a mirar a los competidores de manera estática pero en un contexto caracterizado por constantes cambios y a diferentes velocidades, las empresas se ven obligadas cada vez más a replantearse su forma de mirar los negocios, romper paradigmas, pensar distinto y romper

con los patrones habituales de comportamiento y pensamiento, incorporando a la organización en los procesos creativos y de innovación.

Por estas razones la Escuela de Negocios, el Centro de Creatividad e Innovación para el Liderazgo UFT y la Universidad de Girona-España, desarrollaron el primer MBC de Chile (Master in Business Creativity) el cual busca el desarrollo y entrenamiento de profesionales que deseen ampliar su horizonte profesional, con el fin de poner en escena y validar el pensamiento creativo, como una herramienta de diferenciación, que permite innovar, generar crecimiento económico y crear valor para las personas, y como consecuencia para sus compañías. Con este Master todo profesional interesado en el desarrollo de procesos creativos con foco en la innovación dentro de sus diversas áreas empresariales, académicas o personales pasará a ser parte de la nueva generación de MBC (Master in Business Creativity).

 

Reserva:

"La escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Finis Terrae, se reserva el derecho a realizar modificaciones de mejoras de la malla academica, equipo de docentes así como fechas de Inicio de acuerdo a un número mínimo de alumnos."