Ingeniería Comercial

  • Home
  • Mensaje del director

Mensaje Directora Jornada Diurna


dir-icMacarena de Castro Directora Carrera Diurna El foco de la Escuela de Ingeniería Comercial,  al igual que el de la Universidad Finis Terrae, es estar “Centrado en la Persona”,  esto se traduce en que el Centro de todas nuestras decisiones es precisamente el Alumno. 

Nos comprometemos a entregarte todas las herramientas y el apoyo necesario para que te transformes en el profesional que se demanda hoy, en un mundo altamente competitivo. 

Respaldo de ello son los Ranking de Empleabilidad y Sueldo Promedio al cuarto año de egreso, del Mineduc: nuestra escuela se encuentra dentro de los tres primeros tramos con excelente indices.

De esta manera, si eres un alumno comprometido con tu carrera, junto con nuestro apoyo, serás capaz de alcanzar las metas profesionales que te propongas ampliando así tus horizontes futuros.

Una vez que tomes la decisión de entrar a estudiar Ingeniería Comercial en la Universidad Finis Terrae: Todo depende de ti!

Mensaje Director Jornada Vespertina


dir-ic-vespHarald
Schimunek
Director Carrera Vespertina
 

La Escuela de Ingeniería Comercial, una de las carreras más antiguas de la Universidad Finis Terrae, ha formado durante años profesionales de los negocios, quienes hoy, se desempeñan con éxito en el mercado laboral en diferentes posiciones de dirección y gestión de organizaciones.

El prestigio, que hoy es un orgullo y responsabilidad, se basa en un proyecto educativo que ha sido capaz de combinar una rigurosa formación académica, desarrollando habilidades y actitudes fundamentales para desempeñarse como Ingeniero Comercial. Para logra lo anterior, uno de los focos prioritarios de nuestra Escuela es estar centrados en la Persona, lo cual se traduce en actividades y acciones que determinan la gestión y desempeño de nuestros académicos y colaboradores, a través de metodologías de aprendizaje activas que permiten potenciar el desarrollo de nuestros profesionales como personas íntegras y técnicamente muy capaces.

Sin duda alguna, los desafíos más importantes a los cuales deberán enfrentarse los futuros Ingenieros comerciales están aún por venir, en consecuencia es difícil predecir con exactitud el tipo de medio empresarial al que se enfrentará la próxima generación de directivos, sin embargo estamos convencidos que nuestro proyecto académico, que equilibra la entrega de conocimientos, habilidades y actitudes, permitirá participar a nuestros egresados, con ciertas ventajas de ese entorno empresarial.

Los invitamos a participar de este proyecto académico, combinando su vida laboral con nuestro programa de Ingeniería Comercial Vespertino en la Finis Terrae, a partir de eso: Todo depende de ti!.