Executive MBA

  • mba1
  • mba2
  • mba3

Palabras de la Directora

dir-posgradosPatricia Acevedo Directora MBA

En un mundo cada vez más competitivo, con industrias dinámicas y cambiantes, productos comodities y ventajas competitivas difíciles de sostener, resulta clave contar con profesionales que cuenten con la capacidad de mirar de forma holística el mundo de los negocios en los cuales participan y a su vez, sean capaces de enfrentar y liderar estos cambios de manera eficiente. En este contexto, las principales organizaciones empresariales buscan incorporar a profesionales con MBAs para los puestos de alta dirección.

Conscientes de esta necesidad la Universidad Finis Terrae cuenta con un MBA integral que proporciona a nuestros alumnos herramientas de vanguardia, con un alto componente tecnológico que permite a los profesionales analizar y diagnosticar escenarios de manera rigurosa y confiable, y a su vez contar con habilidades de liderazgo y creatividad, capaces de motivar a sus colaboradores, retener el talento y orientar los negocios hacia la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento.

La rigurosidad académica se ve reflejada en nuestro Faculty, conformado por profesionales del más alto nivel tanto académico como profesional que transfieren conocimientos relevantes y experiencia a nuestros alumnos.

Nuestro MBA en formato Executive y Weekend permitirá a sus participantes acceder a una gran red profesional a través de una plataforma laboral que mejore sus perspectivas laborales.

Les invitamos a ser parte de nuestra comunidad académica, compartir conocimiento, creatividad, cercanía y crecimiento intelectual a través de nuestra casa de estudios y del gran equipo humano que lo conforma.

Patricia Acevedo
Directora MBA

 

 

Reserva:

"La escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Finis Terrae, se reserva el derecho a realizar modificaciones de mejoras de la malla academica, equipo de docentes así como fechas de Inicio de acuerdo a un número mínimo de alumnos."