Facultad de economia y negocios
Facultad de economia y negocios

Magíster en finanzas aplicadas

banner-mfa

Elementos diferenciadores

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Finis Terrae  plantea ofrecer a la industria financiera su programa de Magister en Finanzas Aplicadas inspirado en los más prestigiosos programas nacionales e internacionales..

Quizás el argumento  más importante que diferencia nuestro programa de los programas similares, radica en su contenido programático. En efecto, el Magister en Finanzas Aplicadas UFT exhibe tres asignaturas que no se  dictan en otros programas (Proyecto de Consultoría, Metodología de la Investigación y Finanzas de Corto Plazo) además de dos cursos que solo se dictan en una institución ( Casos en Dirección Financiera y Evaluación de Proyectos)  . Las asignaturas mencionadas son críticas a nuestro juicio para un programa que busca entregar al participante la aplicación financiera relevante en un programa de esta naturaleza, como por ejemplo el Proyecto de Consultoría  por nombrar solo uno.

El programa está compuesto por asignaturas que preparan al mejor nivel a sus alumnos en campos de las finanzas corporativas, gestión financiera de la empresa, mercado de capitales y sector bancarios, otorgando las herramientas necesarias para desempeñarse en la basta gama de organizaciones y empresas que componen al sector.

En consideración a lo anterior, hemos definido un cuerpo académico de primer nivel para este programa; todos cuentancon post-grados obtenidos en el extranjero o en las mejores instituciones del país.

En consecuencia, estas dimensiones permiten garantizar que nuestros egresados obtengan conocimientos que están en la vanguardia de las investigaciones más recientes y además, posean las habilidades personales para desenvolverse en el exigente medio empresarial de hoy.

Reserva:

"La escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Finis Terrae, se reserva el derecho a realizar modificaciones de mejoras de la malla academica, equipo de docentes así como fechas de Inicio de acuerdo a un número mínimo de alumnos."