Facultad de economia y negocios
Facultad de economia y negocios

Magíster en finanzas aplicadas

banner-mfa

Información adicional y matrícula

Requisitos de Egreso y/o Titulación según corresponda :

Para obtener el grado de magíster el alumno deberá tener una asistencia igual o mayor al 75% y aprobar con nota mayor o igual a 4.0 todas las asignaturas del programa.

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fonos: 24207141 - 24207199 - 24207174

Requisitos de admision :

El programa esta dirigido a todo tipo de profesionales universitarios, destacando a contadores auditores, ingenieros comerciales y civiles industriales, que deben presentar:

  • Curriculum Vitae
  • Certificado de título profesional o grado académico.
  • Certificado de Notas
  • Dos cartas confidenciales de recomendación.
  • Certificado que acredite experiencia laboral del postulante de al menos 3 años en cargos  de nivel ejecutivo medio o superior.
  • Cuatro fotos color, tamaño carné.

No obstante lo anterior, el comité de postulación se reserva de autorizar el ingreso de todo profesional que no cumpliendo estrictamente con los requisitos académicos, haya demostrado una trayectoria y experiencia laboral relevante que garantice la exitosa consecución del programa.

Duracion y horarios :

Duración :

El programa consta de 17 asignaturas más el Proyecto de Consultoría, con una duración de 13 meses para la totalidad de las asignaturas. El Proyecto de Consultoría final tendrá una duración máxima de 4 meses.  Las cátedras y talleres tienen una exigencia de asistencia del 75%, salvo que la dirección del programa en conjunto con el profesor de la cátedra respectiva determine obviar este requisito

Horario :

Cada 15 dias
Viernes: 18 a 22 hrs.
Sábado: 8:30 a 12hrs y desde 14:00 a 18:00 hrs.
Domingo: 8:30 a 13:00 hrs.
 

Reserva:

"La escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Finis Terrae, se reserva el derecho a realizar modificaciones de mejoras de la malla academica, equipo de docentes así como fechas de Inicio de acuerdo a un número mínimo de alumnos."