Magister en Marketing Aplicado

banner-mma

Objetivos

Objetivo General

  • Ofrecer una formación teórica y práctica en el diseño de estrategias integradas de marketing directo y digital, con un enfoque central en el cliente y no en el producto.
  • Formar profesionales con capacidad para a analizar, diseñar, implementar, gestionar y medir con éxito estrategias de marketing y comerciales, tanto en el mundo físico tradicional como en el contexto digital cada vez más importante.

Objetivos Específicos

  • Comprender los aspectos fundamentales de la teoría del marketing en un nuevo contexto de comunicaciones que integran acciones tanto tradicionales como digitales.
  • Comprender la visión actual del marketing que radica en focalizar los esfuerzos en el cliente y no en los productos y servicios.
  • Conocer y utilizar las nuevas fuentes de información de las que disponen las empresas para segmentar eficazmente el mercado, así como formular las ofertas más adecuadas para cada segmento del público objetivo.
  • Diseñar y gestionar las campañas de comunicación de manera que generen respuestas positivas en los clientes y resultados para la empresa.
  • Planificar el uso de los canales de comunicación disponibles, usando tanto los medios tradicionales, como los medios digitales.
  • Conocer y aplicar las últimas tendencias en marketing digital para ser capaz de incorporarlas con éxito a la estrategia de marketing de la empresa: posicionamiento en buscadores, marketing en movilidad, comercio electrónico, micromedios (blogs, RSS, etc.) y redes sociales.

 

Reserva:

"La escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Finis Terrae, se reserva el derecho a realizar modificaciones de mejoras de la malla academica, equipo de docentes así como fechas de Inicio de acuerdo a un número mínimo de alumnos."