Auditoría

Testimonios


Javiera Pinto
"Ingrese a estudiar auditoría porque era una carrera que siempre captó mi atención, elegí esta universidad por el tema de la cercanía que existe entre docentes y alumnos, en donde los profesores se preocupan de uno y te motivan día a día, no sólo en el ámbito académico, sino también en lo personal. Estoy entrando a mi segundo año y puedo asegurar que estoy feliz con mi decisión, ha sido un desafío al comienzo como toda carrera pero ahora me siento más segura para continuar estudiando y sé que a futuro estaré muy bien preparada para trabajar en lo que estoy estudiado, invito a todos los que quieran vivir esta experiencia como esta, a participar, pues realmente compartes y aprendes a trabajar codo a codo tanto con tus compañeros como con los profesores."

Paola Gutiérrez
"Mi experiencia en la carrera de Auditoría a sido notable ya que en un principio fue un desafío totalmente inesperado porque tenia un vago conocimiento en que consistía la carrera y a medida que han ido pasando los ramos e visto que es muy esencial en toda corporación las aplicaciones que se enseñan. Destaco notablemente el acercamiento que hay entre profesores y alumnos porque no en todas las universidades se da esa a confianza y lazo que se logra establecer. Todas las expectativas iniciales han sido superadas, por el aprendizaje que e podido adaptar y la buena relación que hay en todo ámbito ya sea entre estudiantes y profesores. Invito a todos los jóvenes a tomar decisiones en sus vidas como yo me atreví y conocer esta linda experiencia."

Gabriela Reyes
"Entré a estudiar Auditoría porque es una carrera que me gusta, y elegí esta Universidad por el apoyo que me brindó desde un principio. Como mamá estudiante, he recibido toda la ayuda y comprensión necesaria, y respecto a la carrera en si, estoy recién en el segundo semestre, sin embargo hasta el minuto se han cumplido todas mis expectativas. En caso de existir algún conflicto, o que solicitemos algo que nos servirá, la Escuela nos recibe para escucharnos atentamente, y llegar a la mejor solución."