Ingeniería en Información y Control de Gestión

Testimonios


Francisca Barros
"La Finis es una universidad cercana, tanto por parte de los profesores como de las relaciones que se forman entre los mismos estudiantes. Las clases son interactivas, lo que permite aprender más rápido y de forma divertida, con profesores que además están muy capacitados en lo que realizan.
La Universidad da la posibilidad de ayudar a la sociedad de forma efectiva mediante Asufinis (Acción Social Universitaria Finis Terrae), y además tiene diversos convenios con instituciones deportivas que permiten no sólo aprender, si no también divertirnos de forma saludable. "

Carolina Arredondo
"Actualmente estoy cursando mi tercer año de Ingeniería en Control de Gestión y en lo que llevo de mi carrera he podido apreciar no tan solo el enriquecimiento intelectual que como estudiantes hemos tenido, sino también la universidad y sus docentes me han ayudado a crecer tanto en el ámbito personal y profesional, pudiendo ser una persona mucho más integral y así ser un verdadero aporte para la sociedad en que estamos."

Enzo Zaffiri
"Soy alumno de segundo año de la carrera de ingeniería en control de gestión y hasta el momento estoy muy contento con ello. Yo vengo de la carrera de medicina y decidí cambiarme porque mi vocación es el gestionar, gerenciar y administrar negocios para así obtener resultados mediante la gestión del capital humano La carrera tiene la característica de enseñar habilidades blandas (que se caracterizan a un ingeniero comercial) y habilidades técnicas (que caracterizan a un auditor). Gracias a la malla académica adquieres ambas capacidades para así poder dirigir con argumentos técnicos y no solo vocablos motivantes Yo ingresé el segundo semestre del año 2013 y hasta el momento valoro lo personalizado de las clases y que uno no es un número más, sino que eres una persona con un nombre e inquietudes, que los docentes están dispuestos en ayudarte a resolver."