Noticias Escuela de Ingeniería Comercial

Egresados

«Lo que más me motivó a estudiar Ingeniería Comercial en la U. Finis Terrae, fue la gran empleabilidad que obtenían sus alumnos según distintos estudios. Por otro lado, la cercanía de los académicos era algo que marcaba la diferencia y mucho. La enseñanza es perfecta, ya que no sólo se prioriza la “academia” que ya es de muy buen nivel, sino que también se preocupa mucho de formar mejores personas, y como bien dice el lema de la universidad “El ser mejor”. Otro aspecto que destaco son los profesores que tuve ya que fueron excelentes, pero el elemento diferenciador, fue la cercanía que tienen con sus alumnos la cual es muy importante.»

«Desde que estuve en el colegio mi meta era poder ser una buena profesional dentro de la carrera de Ingeniería Comercial, por lo que al dar la PSU y ver que dentro de todas las universidades que tenía como opción, estaba la U. Finis Terrae me alegró porque era la que más se adaptaba a mis valores. Posteriormente, al entrar a estudiar a la Finis interactúe con los profesores de cada uno de los ramos dentro de mi malla, lo que generó que pudiera obtener todo el conocimiento que poseo hoy en día. Gracias a estos docentes puede crecer tanto profesional como personalmente, ya que ellos siempre estaban dispuestos a tenderme la mano cuando tenía dudas. Por esto, a aquellos que estén interesados en estudiar la carrera de Ingeniería Comercial, les recomiendo que lo hagan en esta universidad, donde realmente podrán aprender tanto de teoría como de la práctica, para así llegar al mundo laboral preparados.»

«La motivación de estudiar Ingeniería Comercial en la U. Finis Terrae se dio por ser una institución preocupada en la formación integral del alumno, potenciando así todas sus habilidades. Cuenta con una malla curricular variada que permite el desarrollo del estudiante en todas sus aristas, tanto en habilidades duras como aquellas blandas que hoy cada vez son más necesarias en el ámbito laboral. Con respecto a la enseñanza, sus docentes siempre están actualizando el contenido y la forma de realizar sus clases, aportando así su visión de educador, no solo en lo académico, sino también en lo cotidiano, ayudando a afrontar de mejor manera las nuevas realidades a las que nos enfrentamos luego de egresar de la universidad. Si buscas ser un profesional íntegro, debes elegir a la U. Finis Terrae ya que potenciará todas tus cualidades, tanto sociales como comunicacionales.»

Ver egresados

Red Universitaria

Vinculación con el medio
Intercambio
Investigación
Centros